BIENVENIDOS AL BLOG DE BOMBEROS GRANADA

21/10/10

El Serrín

El otro día atendimos un accidente de tráfico en la capital, sin consecuencias personales, pero con trágico resultado para el cárter del vehículo, el cual vació todo su contenido de aceite sobre la reluciente acera municipal.

Era de noche y como es costumbre el Servicio de Policía Local dio aviso al Servicio de Bomberos para neutralizar la mancha de aceite con el tan efectivo serrín. Cumplimos nuestra misión. Esparcimos serrín a diestro y siniestro para que empapara el aceite y allí se quedó, el serrín, cumpliendo su misión sobre la acera.

A los pocos días, mas de dos y de tres, pasé por casualidad por el lugar del accidente y cual fue mi sorpresa al comprobar que el serrín seguía allí, currando, haciendo horas extras, esparramado en la gran acera, cumpliendo su tecnológica misión de absorción.

Semejante guarrada seguía allí. Pero ¿cómo es eso posible? si hubo intervención de los Servicios municipales de Policía Local y de Bomberos. Me pregunto ¿No se da aviso al Servicio municipal de limpieza?

¿Será que al intervenir los bomberos con su socorrido serrín ya no es necesario limpiar?

¿Será que no se da aviso al Servicio municipal de limpieza?

¿Será que estos servicios deberían ser atendidos por el Servicio de Limpieza de guardia o se debería encargar de la limpieza el Servicio de Bomberos?

¿Qué opináis?...

No hay comentarios: