BIENVENIDOS AL BLOG DE BOMBEROS GRANADA

3/2/11

Gremios privilegiados

PARA AGRANDAR "CLICKA" EN EL TEXTO


Estimados/as compañeros/as:

Adjunto os remito el Escrito que Joaquín Sáez Murcia, Responsable Federal de Bomberos, envió a John Muller con motivo de su artículo publicado en el mundo, así como el artículo de John Muller.


Gracias Sr.Muller por apreciarnos tanto y por compararnos con los controladores, que no entiendo muy bien que pintan en esta historia, pero hace Ud. muy bien en compararnos con ellos, asi ya se apunta la primera, demagogia pura, !!tiro al funcionario!!

Seria bueno que acudiera a todas las fuentes de informacion para asi transmitir una informacion global, seria, rigurosa y fiable pero parece que todas sus fuentes son las que le proporciona el consistorio, un consistorio lleno de deudas, alejado de sus funcionarios y con el discurso de la eficacia y la eficiencia caduco por inexistente y vacio.

Sus palabras destilan verdades a medias, no trabajamos 64 dias al año sino 128 dias, ya que una guardia nos ocupa dos dias naturales, utiliza nuestro computo de trabajo real como una verguenza, ¡oiga Ud! las emergencias no las fabricamos nosotros vienen ellas solas y espero que en esto coincida Ud conmigo, cuantas menos vengan mejor para la ciudadania de Madrid, a la que parece

que ud quiere tanto, ó ¿acaso le gustaria a Ud que por justificar nuestro trabajo la media fuera de 14 horas de siniestros bombero/dia?

Parece que sus palabras las ha escrito al dictado de algun responsable politico de bomberos, puesto que no no son nuevas, ¿esta es su gran aportacion? decir que el sistema de 24 horas no es practico, mire Ud ,en la inmensa mayoria de cuerpos de bomberos del mundo este es el horario que mas se practica, ud. habla de Londres y Berlin, sabe Ud los bomberos que disponen en ambas ciudades, pues mirelo y luego lo compara con esta ciudad en la que Ud dice que ha bajado la siniestralidad.

Finalmente agradecerle los epitetos cariñosos que vierte sobre los sindicalistas(gracias por lo de algunos), esos sindicalistas sin los cuales posiblemente muchos de los avances sociales y laborales de los que disfrutamos (Ud tambien) no serian hoy posibles, no caeré yo en el error de calificar a los periodistas ni de cara duras ni de gremio privilegiado, eso queda para personas como Ud. que al hacerlo se califican solo a si mismos.

El que le escribe esto es oficial de bomberos del Ayto. de Madrid desde hace 28 años que responde al nombre de Joaquin Saez Murcia y es Responsable Federal del Dpto. de Bomberos de la FSP-UGT y quedo a su entera disposicion para cualquier duda que tenga sobre nuestros problemas, inquietudes, necesidades, caracteristicas, etc.

Atentamente.

--
Chimo

No hay comentarios: