BIENVENIDOS AL BLOG DE BOMBEROS GRANADA

8/11/10

A todos gracias


Gracias al trabajo desinteresado que hacen nuestros compañeros, estoy convencido de que este blog puede llegar a ser beneficioso y positivo para TODOS. Por fin un espacio donde poder expresarse, compartir experiencias, poder patalear, denunciar injusticias… una opción que ayude a unir más que a separar , un lugar donde los auténticos de 9 a 9 no tienen ni que entrar, sobre todo, no nos engañemos, porque no saben ni que existe este blog. Para ellos todo mi respeto.

También, entiendo lo importantes que pueden ser los comentarios en un blog, aportan puntos de vista muy interesantes, además, suelen ser más divertidos que los propios artículos, con lo cual, si se suprimiese la opción comentarios, el blog perdería parte de su gracia. Me parece perfecto que se utilicen seudónimos u anónimos, es un derecho totalmente lícito (en realidad me interesa más un buen comentario que quien lo firme). Pero no entiendo que sea un lugar donde insultar, criticar y ridiculizar gratuitamente.

Me da la sensación de que la gente tiene miedo y muchos complejos y por tanto ataca. Y ante eso me pregunto: ¿a qué o a quién temen? ¿a qué y a quién envidian? ¿ por qué pierden su tiempo visitando esta página?

Pediría respeto, pero sobre todo que te respetaras a ti mismo.

Aunque también me planteo si no habrá alguien frotándose las manos y beneficiándose con esto de tirarnos los trastos.

Fdo. Javier G. Barquero




No hay comentarios: